Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (26/11/21)

Paco Vázquez

Paco Vázquez

El que fuera alcalde de La Coruña, diputado y embajador ante la Santa Sede se ha unido a la plataforma NEOS, impulsada por el exministro Jaime Mayor Oreja, en defensa de la vida, la dignidad de la persona y la familia, la libertad, la unidad de España y la Corona. Vázquez afirma que el objetivo de NEOS es «alertar sobre transformaciones impuestas por una minoría».

Aitor Esteban

Aitor Esteban

Por una vez la iniciativa siempre expansionista del nacionalismo vasco se ha visto frustrada a la primera. El intento de cercenar la denominación de origen del Rioja para que la Rioja Alavesa dejara de ser Rioja ha colapsado en cuestión de horas. Había demasiados bodegueros de esa región que no estaban dispuestos a entrar en una nueva denominación de origen.

Almudena Maíllo

Almudena Maíllo

La concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ofreció ayer unas cifras espectaculares según las cuales se confirma la tendencia alcista del turismo en la capital de España. El incremento interanual en octubre fue de un 570 por ciento y las pernoctaciones ascendieron un 515 respecto a 2020. Un enorme éxito.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking