Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (27/11/2021)

Jaime Mayor Oreja

Jaime Mayor Oreja (caras de la noticia)

«Necesitamos que España se regenere», así de contundente se mostró el exministro del Interior durante la presentación de NEOS, una plataforma que defiende los «siete grandes fundamentos» sobre los que se construyó Occidente. Defensa de la vida, dignidad de la naturaleza humana, la familia, la defensa de la verdad, de España como nación, de la Corona y la libertad de expresión, de educación y religiosa. ¿Por qué surge NEOS? «Para decir 'basta ya' a lo que vive hoy España», sentencia Jaime Mayor Oreja.

Carles Puigdemont

Carles Puigdemont (caras de la noticia)

El eurodiputado independentista catalán no logró ayer el amparo del Tribunal General de la Unión Europea que desestimó su petición de medidas cautelares y la de Clara Ponsatí y Toni Comín que aspiraban a recuperar la plena inmunidad como miembros del Parlamento Europeo. El TGUE les niega su petición y lo deja todo a la espera de la resolución de las cuestiones prejudiciales solicitadas por el juez Pablo Llarena.

Ursula von der Leyen

Ursula von der leyen (las caras de la noticia)

La Comisión Europea tomó ayer la decisión de suspender los vuelos con el sur del continente africano ante la aparición de una nueva y peligrosa mutación del virus COVID-19. Hay que elogiar la rapidez con la que ha actuado la Comisión en defensa de todos nosotros y en un momento en que el bajo porcentaje de población vacunada en los países de esa región –apenas un 25 por ciento– acentúa el peligro de expandir una variante del virus que parece todavía más peligrosa. 
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking