Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia(30/11/2021)

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

Con los números en la mano, y a pesar de lo que se predica desde el Gobierno, el nivel de inclusión de las mujeres en nuestro país es visiblemente peor con Sánchez que en tiempos de Mariano Rajoy. Ahora mismo, por delante de España se encuentran países como Islandia, Suiza, Reino Unido o Nueva Zelanda, según los autores del estudio Women, Peace and Security Index.

Marcelino Oreja

Marcelino Oreja

Con su habitual lucidez y en compañía del director de El Debate, Bieito Rubido, Marcelino Oreja presentó Europa, vocación y destino de España, una obra en la que se recogen escritos y artículos del diplomático sobre la idea de Europa, desde los años de la Transición hasta nuestros días. La presentación del libro, en el Aula Magna de la Universidad CEU-San Pablo, dejo numerosas reflexiones necesarias en torno a periodos clave de nuestra historia reciente.

José Manuel Pérez Tornero

José Manuel Pérez

Justo el día que el Rey volvía a Cataluña para la entrega de despachos de la que fue apartado hace un año, el presidente de RTVE invitó a Pere Aragonès a una charla que sirvió como caja de resonancia de su mensaje separatista. Ya de paso, para terminar de echarle un capote, el encuentro sirvió al presidente de la Generalitat para borrarse de las obligaciones que cualquier mandatario regional debería atender. La tele de todos al servicio de aquellos que, si pudieran, romperían con España mañana mismo.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking