Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Las caras de la noticia (01/12/2021)

Helena Dalli

Helena Dalli

La comisaria europea de Igualdad ha tenido que retirar su informe sobre «guías de comunicación inclusiva» porque se ha generado un enorme escándalo al indicar a los funcionarios europeos que no deben felicitar la Navidad sino las «Fiestas». Muy equivocados están los socialistas si creen que así pueden construir la Europa de todos. Probablemente ni la de unos pocos.

Irene Montero

Irene Montero

La ministra de Igualdad, como su colega europea, también tuvo un día de éxito ayer en su afán por destruir las instituciones. Montero sostiene que puede contratar como asesores a personas como Isa Serra, condenada a 19 meses de cárcel por atentado a la autoridad, o acusados por malversación de fondos por un total de medio millón de euros porque ella no escoge a sus asesores por su «formación y experiencia». En esto último, sin duda, no miente.

Rocío Monasterio

Rocío Monasterio

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid anunció ayer el acuerdo de su formación con el Gobierno de la Comunidad de Madrid para la aprobación de los presupuestos de 2022. Sin duda, las críticas a Vox por no aprobar los presupuestos del PP y Ciudadanos en la comunidad andaluza habrán fomentado el sentido común en la formación de Santiago Abascal.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking