Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (2/11/2021)

Consuelo Madrigal

Consuelo Madrigal

Tras más de cuarenta años de carrera y sin ninguna vinculación al entorno asociativo, Consuelo Madrigal se ha afiliado a la Asociación de Fiscales (AF), que pidió hace solo unos días la dimisión de Dolores Delgado. La exfiscal general del Estado ha verbalizado su opinión sobre la actual titular del Ministerio Público: «Carece de idoneidad por su directa procedencia de la política y por sus conflictos de intereses». Cómo estarán las cosas para que una mujer que habrá visto de todo decida ahora afiliarse.

Nadia Calviño

Nadia Calviño

Tras la Comisión Europea, el FMI o la Airef, la OCDE ha enfriado las expectativas de crecimiento para 2021. Se calculaba (en verano) que íbamos a crecer un 6,2 %, pero casi nadie espera ya que pasemos de un 5 %.  ¿El motivo? El lento desembolso de las ayudas directas a empresas y el débil rendimiento del turismo. El Gobierno de Sánchez no hace los deberes. O lo que es lo mismo: los hace lento y mal.

Gabriel Rufián

Rufián

La veda la abrió Rufián pero su problema es el de toda la izquierda populista de este país: aversión al diferente. Lo grave es que el PSOE se haya sumado a Podemos, Bildu y demás fuerzas separatistas para limitar la manera de trabajar de varios medios de derechas. Como está de moda decir ahora: si votas con ERC, pactas con ERC y firmas manifiestos con ERC... a lo mejor eres ERC.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking