Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (3/12/2021)

Jaume Asens

Jaume Asens, caras de la noticias

Llama poderosamente que los defensores del escrache callejero tengan la piel tan fina ante preguntas enunciadas en una sala perfectamente climatizada. Desde Podemos enmascaran su deseo de limitar la presencia de algunos medios de derechas en el Congreso bajo la excusa de «definir los criterios» para su admisión. Se empieza vetando medios y se termina denunciando a periodistas.

Alicia Latorre

Alicia Latorre, caras de la noticia

No es fácil levantar la voz cuando uno es el lado débil de una negociación que puede acabar aprobando penas de cárcel para quienes hagan vigilia frente a una clínica abortiva. La presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida denuncia que, como la cultura de la vida es fuerte, desde el poder «utilizan la fuerza, la intimidación, las amenazas y la criminalización contra quienes les plantan cara comprometidos con toda vida humana».

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois, caras de la noticia

Su aportación al exitoso comienzo de Liga del Real Madrid está siendo capital. Desde que asumió el «1» de la portería de Chamartín se está consolidando como uno de los mejores del mundo y sus paradas están siendo tan decisivas como el mejor de los goles. Su rendimiento le sitúa en la lista de imprescindibles del Madrid presente y futuro.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking