Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Las caras de la noticia (4/12/2021)

Margarita Robles

Margarita Robles, caras de la noticia

En la primera parte de su entrevista con El Debate, la ministra de Defensa verbaliza conceptos que muy pocos dentro del Gobierno quieren o se atreven a expresar. El cumplimiento de la ley, el respeto a la Constitución... Sorprende quizá, por contra, su defensa de los indultos a los presos del procés. «Los magistrados del Supremo son magníficos juristas –asegura–. Ellos realizaron su trabajo, pusieron la sentencia que entendieron que tenían que poner y, en cumplimiento de la ley, el Gobierno hizo lo que creía que tenía que hacer».

Pere Aragonés

Pere Aragonés, caras de la noticia

La Justicia vino este viernes a confirmar (y a condenar) lo que cualquier ojo mínimamente despierto podía ver a simple vista: que la Generalitat de Cataluña discriminó a Policía y Guardia Civil a la hora de vacunar a personal esencial. La sentencia denuncia la «falta total de iniciativa» del Govern para inmunizar a los agentes en una maniobra a mitad de camino entre el supremacismo y la lesa humanidad.

Enrique Cerezo

Enrique Cerezo, caras de la noticia

Sin gafas pero con los mismos reflejos de siempre, Enrique Cerezo respondió a (casi) todo cuanto se le preguntó durante su visita y su entrevista en El Debate. Al margen de su visión de la actualidad futbolística y rojiblanca, el presidente del Atlético de Madrid dejó una frase que le humaniza: «Espero que me recuerden como un buen hombre que hizo lo que pudo por el Atlético».
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking