Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (10/01/2022)

Pedro Sánchez caras

Pedro Sánchez pasará, a buen seguro, a la historia como el presidente de la democracia más oscuro que hemos tenido. La opacidad que demuestra día tras día en sus desplazamientos se vuelve a evidenciar con la información que desvela hoy El Debate en exclusiva. El jefe del Ejecutivo reconoce haber realizado 51 viajes privados en coche oficial y sigue sin dar información sobre las veces que ha utilizado el Falcon por gusto y no por trabajo.
Llucià Ferrer caras

La Generalitat de Cataluña sigue empeñada en eliminar cualquier atisbo del castellano en su televisión. Obviando por completo la realidad de que los catalanes usan tanto el español como el catalán, fuerzan la máquina hasta el punto de que en un concurso infantil no dejan responder a una niña en castellano. «No, aquí eso sí que no», contestó Llucià Ferrer a la pregunta de la niña, que no sabía cómo se decía «trigo» en catalán. Si lo hubiera sabido decir en inglés, lo habrían dado por válido.
Kate Middleton caras

La futura Reina (consorte) de Inglaterra cumplió ayer 40 años y lo hizo con un homenaje particular a Diana de Gales. La Duquesa de Cambridge lució unos pendientes de la madre de su marido en las imágenes que publicó para celebrar su cuarta década. Un bonito detalle de una futura Reina que se muestra siempre ajena a polémicas, al contrario que su concuñada, que tanto daño le ha hecho a la imagen pública de la Familia Real británica.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking