Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (11/01/2022)

Juan García caras

Muy escaso de argumentos debe andar el Partido Socialista en su campaña en Castilla y León cuando tiene que montar una campaña contra el candidato de Vox por haber llamado en su adolescencia en las redes sociales a un estrecho amigo «mariquita». Si de verdad les preocupa la homofobia, harían muy bien en empezar por denunciar la más que evidente homofobia de la hoy Fiscal General del Estado cuando estaba de parranda con el comisario Villarejo, esa autoridad moral, y se mofaba del ministro Grande-Marlaska llamándolo «maricón», no «mariquita».
Teo caras

Por fin se vio un gesto de sentido común en la crisis del PP madrileño y el secretario general del partido compareció ayer en el desayuno informativo en el que la presidente de la Comunidad de Madrid presentó un ambicioso programa que era, realmente, un programa alternativo al del Gobierno de Pedro Sánchez. Ya era hora de que en Génova empezaran a remar todos en la misma dirección.
Inmaculada caras

La secretaria de Organización del PSOE en Zamora será la candidata número tres de su partido en esa provincia en las elecciones del 13 de febrero. Lo singular del caso es que ella tuvo que renunciar a su escaño en octubre de 2020 cuando fue detenida conduciendo con una tasa de alcoholemia que triplicaba el máximo permitido, superando el límite a partir del cual es delito. Quizá el PSOE quiera premiarla por haber pagado su pena y haberse rehabilitado. Otros creen que, simplemente, no encuentran a nadie que quiera figurar en sus listas.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking