Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (13/01/2022)

Teodoro GArcía Egea caras

El secretario general del Partido Popular ha tenido el sentido común de exigir al presidente del Gobierno que aclare por qué se ha maquillado, desde la abogacía del Estado, el uso privado que ha dado al transporte oficial. Es evidente que Sánchez sabe que ha violado el reglamento. Y es más que evidente que no está dispuesto a sufragar de su bolsillo el coste de su uso.
Beatriz artolazabal caras

La consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno vasco ha afirmado que los 84 presos de ETA que ahora están bajo su competencia son tratados «sin distinciones». Es decir, que se les trata igual que a los demás presos. Sería bueno saber a presos de qué delitos considera Artolazábal iguales a los asesinos de ETA. Por hacernos una idea.
Marilo montero caras

La periodista navarra ha obtenido una victoria en el juzgado de primera instancia Nº 35 de Madrid por la que se le otorga la mayor indemnización concedida nunca a nadie por una intromisión en su intimidad. El incidente juzgado tuvo lugar hace siete años, lo que devalúa el valor de la sentencia. Y todavía puede tener un largo recorrido judicial. Pero es importante porque los límites de la intimidad no pueden ser violados.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking