Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (14/01/2022)

Pere Aragonès

Pere Aragonès

El presidente de la Generalidad de Cataluña sigue diciendo que está muy lejos de apoyar la reforma laboral por considerarla insuficiente. Es posible que sea por eso, pero lo más probable es que lo que resulte insuficiente sean los réditos que desean obtener del Gobierno a cambio de su apoyo. Su voto está en subasta. A ver a cuánto llega la puja.

Alberto Garzón

Alberto Garzón

Con una habilidad insuperable, el ministro de Consumo se reunió ayer con la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos para intentar superar la polémica por sus declaraciones sobre la carne que exporta España. Pero no se sabe cómo pretendía hacerlo, puesto que consiguió ratificarse en su ataque a las macrogranjas diciendo que son «explotaciones que es necesario frenar y limitar para proteger el planeta, el mundo rural y la ganadería». Quizá debería preguntarse el ministro por qué el mundo rural y el ganadero manifiestan tan poco interés en que los proteja.

María Dolores Dancausa

María Dolores Dancausa

La consejera delegada de Bankinter es una de las galardonadas con el premio CEU Ángel Herrera en la categoría «Alumni senior» por haber cursado sus estudios de Derecho en esta institución académica. La Fundación Vodafone ha obtenido el premio en la categoría «Colaboración empresarial en el sector educativo».
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking