Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (15/01/2022)

Antonio Fernández

Antonio Fernández

El ex consejero de Empleo de la Junta de Andalucía ha sido condenado por la Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla a siete años y un día de cárcel por el escándalo de los ERE. Aunque los servicios informativos de Televisión Española no parecen saberlo, Fernández era miembro del Partido Socialista Obrero Español cuando jugó el papel que le ha valido esta condena por el caso de corrupción más grave de la democracia española restaurada en 1977. 

Janusz Wojciechowski

Janusz

El comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural ha ratificado la calidad de la carne española que pone en cuestión el ministro de Consumo que debería defenderla, Alberto Garzón. Lo ha hecho de la mano del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Reino de España, Luis Planas. Ahora sólo falta que Garzón descalifique el respaldo de Wojciechowski a la carne española porque el polaco es miembro del partido Ley y Justicia de Jaroslaw Kazynski al que consideran de extrema derecha. Y después también dirán que las vacas españolas son fascistas.

Teresa Cunillera

Teresa Cunillera

La delegada del Gobierno en Cataluña presentó ayer su dimisión al presidente del Gobierno al considerar que tras tres años y medio en el cargo ha cumplido sus objetivos y la situación en Cataluña «ha mejorado considerablemente». Sin duda hubiera sido más exacta en la descripción de los hechos si hubiese dicho que ha mejorado considerablemente la situación de los independentistas catalanes, que han pasado brevemente por la cárcel y se han ido a sus casas con la posibilidad de volver a cometer los delitos por los que fueron condenados y sobre los que, antes de recibir la gracia del indulto, han manifestado la voluntad de volver a perpetrarlos.  
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking