Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (19/1/2022)

Raquel Sánchez

Raquel Sánchez

La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, tuvo a bien comunicar ayer a todos los españoles que a este Gobierno le da igual el futuro informe de Consejo General del Poder Judicial sobre la limitación de los precios de alquileres en las casas que sean declaradas «zonas tensionadas». Lo que hace prever que el informe pueda ser negativo. Pero como el informe es preceptivo, pero no vinculante, será ignorado. Y para evitar otro informe contrario del Consejo de Estado, directamente no se pedirá su opinión. 

José Luis Ábalos

José Luis Ábalos

El ex ministro de Transporte sigue bajo la larga sombra de la aerolínea Plus Ultra. Los 53 millones de euros de ayuda llegaron a la compañía cuando estaba en causa de disolución, según ha confirmado el perito judicial independiente. Lo que implicaba que la firma no tenía derecho a la ayuda. Pero lo cierto es que la recibió. Pasan los años y esta oscura operación realizada desde el Gobierno de Pedro Sánchez sigue sin aclararse.

Pepe Domingo Castaño

Pepe Domingo

El colaborador de El Debate y autor de Hasta que se me acaben las palabras repasa en nuestro periódico su última obra en la que describe «recuerdos de vida y de trabajo, de radio». Y advierte que «lo mejor de la felicidad no es tener felicidad, es ir camino de ella». El gran periodista hace un apasionante repaso a su vida en un libro que ya es un éxito de ventas.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking