Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Las caras de la noticia (20/01/2022)

Juan Manuel Serrano

El presidente de Correos, llegado al cargo como muestra de gratitud de Pedro Sánchez por los años en que fue su jefe de gabinete, está ahora bajo la lupa de los sindicatos, que piden explicaciones a los datos publicados en El Debate en los que se pone de manifiesto las pérdidas de 150 millones de euros en el ejercicio de 2021, lo que deja a la compañía al borde de la quiebra. Como dicen –por una vez con razón– los sindicatos, si los datos son erróneos, se contestan con datos correctos. Pero Serrano no parece disponer de ningún dato bueno.
Ayuso

En el colmo del absurdo, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha visto obligada a aprobar un anteproyecto de Ley de Defensa de la Autonomía Financiera de la Comunidad de Madrid. Y es absurdo porque el objetivo es protegerse de las iniciativas de partidos contrarios al centralismo, como Esquerra Republicana de Cataluña, que ante el éxito económico de Madrid y su propia incompetencia financiera, intentan legislar contra Madrid en lugar de gestionar bien. Es más fácil prohibir.
Emmanuel Macron

Mal le debe ir al presidente francés ante las elecciones del próximo mes de mayo, en las que espera conseguir un segundo mandato. Ayer miércoles planteó ante el Parlamento Europeo la necesidad de incluir el aborto en la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea. Y lo que es peor, Macron equiparó el aborto con la protección del medio ambiente y la vacuna contra el coronavirus. Y luego les sorprende que crezca el número de rebeldes contra la vacuna. Cómo no va a ocurrir si equiparan matar inocentes con salvar vidas.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking