Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Las caras de la noticia (24/01/2022)

rafa nadal caras

A sus 35 años y lastrado por una lesión crónica en un pie, el campeón español no afloja. Ha eliminado en Australia al francés Adrian Mannarino, tras un partido de dos horas y cuarenta minutos, y ya está en cuartos de final. Menos suerte tuvo Carreño, que cayó eliminado. Nadal está buscando con gran esfuerzo y tenacidad los regalos que le puede dejar este magnífico crepúsculo de su extraordinaria carrera deportiva. Rafa es el héroe deportivo de los españoles.
Joaquín Leguina caras

Al hilo de la ola de censura contra la campaña de la ACdP, el expresidente socialista de la Comunidad de Madrid y demógrafo ha dado una lección de sentido común y conciencia en El Debate, poniendo en su sitio a una ultraizquierda que carga contra la libertad de expresión y el derecho a la vida. «Abortar es un daño, se mire como se mire», ha señalado, y recuerda que, para mantener su población, España necesitaría una media de dos hijos por mujer, cuando estamos en 1,1, una cifra que dibuja un tétrico horizonte para nuestro país.
Alfonso Fernández Mañueco caras

Según la encuesta de Target Point para El Debate que hoy publica nuestro periódico, el candidato del PP y actual presidente de Castilla y León podrá revalidar el cargo, Vox mediante. Mañueco supera en intención de voto a toda la izquierda. La presidencia de Castilla y León se convierte en un imposible para los socialistas. Los comicios, a los que previsiblemente se unirán este año los andaluces, dan ánimo a la derecha de cara a su gran meta: desalojar del poder a Sánchez y su alianza con los peores enemigos de España.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking