Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Las caras de la noticia (26/01/2022)

Isabel Rodríguez caras

Hay muchas formas de hacer el ridículo, pero la ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, superó ayer casi todas ellas al rebajar la relevancia de la exclusión del presidente del Gobierno de la videoconferencia del presidente norteamericano con ocho dirigentes europeos. Rodríguez intentó contrarrestar diciendo que la relación de los gobiernos norteamericano y español es «extraordinaria» y añadiendo que «hacía tiempo que no se produce una relación tan extraordinaria». «Tiempo» debe de ser desde que Rajoy visitaba la Casa Blanca con Trump o desde que Aznar se reunía con el presidente Bush más veces de las que todos los demás presidentes del Gobierno español sumados han visitado la Casa Blanca.
Rafa nadal caras

El gran tenista español ha llegado a las semifinales del Open de Australia tras sobreponerse ayer a problemas de estómago que le hicieron requerir asistencia médica durante el partido de cuartos de final contra el canadiense Denis Shapovalov. El rival de Nadal empezó perdiendo los dos primeros sets, pero cuando se manifestaron los problemas de estómago del español, logró empatar el partido. Más en una demostración del conocido coraje del tenista balear y a pesar de su malestar, se impuso en el último set con contundencia: 6-3.
Enrique Cascallana caras

El exalcalde socialista de Alcorcón ha sido condenado a diez años de inhabilitación por administrar bienes ajenos de titularidad pública o privada. Se considera a Cascallana responsable subsidiario de llevar a la insolvencia a la empresa municipal de gestión inmobiliaria de Alcorcón, Emgiasa. Junto a Cascallana recibieron condenas por la misma causa la exalcaldesa Natalia de Andrés (cinco años de inhabilitación) y otras siete personas que estaban en el consejo de administración de Emgiasa en 2010.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking