Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (5/2/2022)

Adriana Lastra

adriana lastra caras

Conocida por su nula cortesía parlamentaria –entre sus éxitos está acusar a PP, Vox y Cs de «amenazar con un golpe de estado»–, la portavoz socialista volvió a exceder los límites de la educación al asegurar, también sin pruebas, que el Partido Popular había «comprado» tránsfugas de UPN para decantar la votación de la reforma laboral.

Jesús Herrera Martínez

Jesús Herrera Martínez caras

El talento del pintor español ha llegado hasta la misma corte de Dinamarca. La heredera danesa ha confiado a Jesús Herrera Martínez un retrato para celebrar su 50 cumpleaños. El cuadro muestra a Mary de Dinamarca sentada en un sillón de su despacho, con un vestido blanco y el cabello recogido en un moño bajo. Marca España en las paredes de la realeza europea.

Isabel Borrego

Isabel Borrego caras

No ha estado muy acertado el Partido Popular en las últimas votaciones parlamentarias. Al tremendo lío formado tras el voto telemático indeseado en la reforma laboral hay que sumar otro error de 79 diputados del PP, ocurrido solo unos minutos después, durante la votación sobre la persecución del Gobierno a los provida. En un primer momento, 79 de sus diputados votaron a favor del dictamen. Un error que pudieron subsanar pero que se puede atribuir a cierto despiste del grupo parlamentario, cuya secretaria general es la exsecretaria de Estado Isabel Borrego.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking