Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Las caras de la noticia (10/04/2022)

Asier Urrutia, caras de la noticia

Aprovechando la visita de Isabel Díaz Ayuso al País Vasco, el parlamentario del PNV ha criticado el modelo fiscal de Madrid alegando que él prefiere el «modelo Urkullu» –que no es otra cosa que disfrutar de las bondades del cupo vasco–. Lejos de quedarse ahí, que es respetable, Urrutia ha declarado «que con su pan se lo coman ella y los madrileños», con esa facilidad que tienen los nacionalistas de cavar fronteras dialécticas.
Juan Jesús Vivas, caras de la noticia

El presidente del Gobierno de Ceuta cree que los principios del «nuevo partenariado» entre España y Marruecos sitúan a la ciudad autónoma en una posición «mucho mejor incluso que la de antes de la crisis migratoria de mayo». No sabemos qué pensará su partido al respecto, pero aún no hemos visto un solo papel donde ponga que se van a respetar las fronteras de la ciudad autónoma de ahora en adelante.
Carlo Ancelotti, caras de la noticia

De vuelta al banquillo tras su positivo por coronavirus. Tiene al Real Madrid con un pie en semifinales de Champions y ayer sumó una nueva victoria en Liga pese a renovar el once. Se le acusó de no rotar y de tener asfixiada a su primera unidad, pero el equipo va camino de cerrar la Liga con margen más que suficiente.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking