Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (12/04/2022)

Santiago Posteguillo, caras de la noticia

El reputado escritor define en su entrevista de hoy en El Debate buena parte de las carencias que presenta la próxima educación secundaria. «Reducir las Humanidades hace gente más manipulable, que es lo que busca el poder. Hay que conocer al máximo la Historia y leer todo lo posible. Sólo así, se puede ser exigente con quien nos gobierna». A lo mejor es que el plan consiste en eso: en fabricar electores completamente acríticos.
Alfonso Fernández Mañueco, caras de la noticia

El presidente electo de Castilla y León, que repite mandato, pasará a la historia como el primero que integra a Vox en un Gobierno regional. Entenderse con la tercera fuerza política de este país supone ahora mismo un trauma para buena parte de la progresía, pero la única verdad demostrable es que Vox defiende nuestro ordenamiento jurídico con mucho más empeño que el resto de partidos.
Irene Montero, caras de la noticia

La Justicia ha imputado a otra trabajadora de Podemos que podría haber ejercido como niñera de los hijos del consorcio Iglesias-Montero. Presunción de inocencia por delante, si se confirma esta presunta malversación en el entorno de la ministra la dimisión debería cursarse con efecto inmediato. Uno llega al poder a servir, no a servirse.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking