Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (09/05/2022)

.

El que fuera número 1 del mundo del ranking ATP se ha destapado como un entrenador de enorme valía. Habrá quien diga que con los mimbres de Alcaraz cualquiera hace una cesta, pero si el tenista murciano se deshace en elogios hacia Ferrero por algo será. Él tiene parte de culpa del alegrón que nos estamos llevando con Alcaraz.
Juan Espadas

Juan Espadas

Los sondeos le dan a él y a buena parte de la izquierda andaluza entre una y ninguna posibilidades de armar una mayoría a partir del 19 de junio. Si a eso le sumas disparates como el que dijo recientemente sobre la herencia del franquismo en la región, el chiste se cuenta solo. Más que nada porque tanto Franco como el PSOE gobernaron la región de forma ininterrumpida los mismo años: 36.
Pilar Alegría

La reforma educativa de Celaá, y de la que Alegría solo ha hecho apología, rebaja el listón del mérito a su mínima expresión. Si tanto quieren hacer por la igualdad (como acreditan los miles de millones con los que riegan el Ministerio de Irene Montero), que empiecen por establecer un temario único y una selectividad única.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking