Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (10/05/2022)

Carolinas Darias

Carolinas Darias

El Ministerio de Sanidad, que dirige Darias, anunció ayer la puesta en marcha de un teléfono contra el suicidio, algo que solo puede ser elogiado. Quien se quita la vida necesariamente vive una angustia que le hace perder el juicio. Hasta ahí todo lógico. Lo que no se entiende es por qué el Gobierno quiere gastarse cien millones de euros en un Plan de Acción de Salud mental para impedir los suicidios de gente que quiere morir y, en cambio, se sigue gastando millones en matar a seres que no quieren morir, tanto por medio de la eutanasia como del aborto.
lilith verstrynge

La dirigente de Podemos parece haber tenido poco éxito como delegada de su formación para inscribir a su partido en la gran coalición de ultraizquierda en las elecciones andaluzas. Ha sido tal su éxito que ha conseguido que su partido quede excluido. Realmente, esta izquierda es de un grado de incompetencia en sus propios asuntos que explica muy bien por qué es tal desastre su gestión de los asuntos ajenos. En el caso de Lilith, de casta le viene al galgo.
Íñigo de la Serna

El exministro de Fomento y exalcalde de Santander se incorpora al equipo de Alberto Núñez Feijóo. Desde el momento en que el Gobierno Rajoy perdió el poder De la Serna abandonó la política y se pasó a la empresa privada. Son muchos los que en su tierra aspiraban a que aceptara ser candidato a plantar cara a Revilla. Quizá este paso sea el primero en esa dirección. Algunos buenos conocedores de la situación creen que Revilla se retiraría antes de enfrentarse a De la Serna.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking