Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Las caras de la noticia (12/05/2022)

Valentín González Formoso

Valentín González Formoso

Valentín González Formoso

Mal anda el jefe de los socialistas gallegos cuando tiene la brillante idea de no apoyar la elección de Alberto Núñez Feijóo como senador autonómico gallego. Demuestran el nerviosismo de su partido ante la llegada del presidente del PP al Parlamento nacional donde podrá plantar cara a Sánchez. Hay senadores autonómicos gallegos que están en la Cámara Alta con el voto del Partido Popular. Pero la gente de Sánchez nunca ha sabido lo que es corresponder.
Juan José Omella

La Iglesia española, cuya conferencia episcopal preside el cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, ha podido presentar una memoria en la que se cifra en 3.895 millones de euros lo que la Iglesia ahorra a las arcas del Estado. Las declaraciones de la renta con la cruz a favor de la Iglesia fueron las segundas más numerosas de la serie histórica. Lo que demuestra que la iglesia sigue teniendo un respaldo creciente de los católicos españoles.
Inmaculada Nieto

La candidata de la coalición de ultraizquierda PorA pidió ayer disculpas al electorado por la incapacidad de su coalición para presentar su candidatura en tiempo y forma. Eso sí, sus palabras no tenían precio: solicitaba «disculpas a la ciudadanía por el mucho desasosiego, la mucha preocupación, la mucha desazón que ha vivido en los últimos días». No señora. Todo eso lo sufrieron solo usted y sus compañeros temerosos de quedarse fuera del Parlamento. El resto de los andaluces no sufrieron ni un poco.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking