Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Las caras de la noticia (13/05/2022)

Alfonso Rueda

Alfonso Rueda

Alfonso Rueda

El vicepresidente de la Xunta de Galicia logró ayer el respaldo del Parlamento gallego para ser el sucesor de Alberto Núñez Feijóo. Rueda entró en el Gobierno de Galicia en el primer ejecutivo de Feijóo en 2009 y ha estado presente en todos ellos, lo que quiere decir que ha ido subiendo en el escalafón incluso desde más atrás cuando el hoy presidente del Partido Popular fue elegido presidente del PP gallego en 2006 y lo nombró secretario general de esa formación.

Gabriel Rufián

Gabriel Rufián

Cabe esperar que el portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados tenga que hacer frente a las consecuencias de su delito de revelación de secretos, perpetrado con descaro ante todos los medios de comunicación que quisieron ser testigos de ello. No puede ser que no tenga consecuencias chotearse de la comisión de secretos oficiales. Aunque a nadie puede sorprender que lo haga. Ni al que le facilitó la entrada en esa comisión.

Félix Bolaños

Félix Bolaños

El ministro de la Presidencia, desde un banco azul desierto, defendió ayer la Ley de Seguridad Nacional de los ataques y enmiendas de sus habituales aliados parlamentarios y tuvo que consolarse sacando adelante el texto original con el apoyo del PP, Vox y Ciudadanos. Por alguna razón, para el Gobierno ayer ni Vox era ultraderecha ni los del PP unos mangantes.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking