Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (16/05/2022)

Chanel Terrero, Pablo Echenique y Rosa Díez

Chanel Terrero

chanel

Despreciada por la ultraizquierda podemita, el nacionalismo gallego y algún sindicato, la artista les ha tapado la boca con lo que sabe hacer: cantar y bailar con máxima profesionalidad. Chanel desde luego no va a cambiar la historia de la música, pero ha demostrado que domina de forma magnífica el escenario y ha logrado el mejor puesto de España en Eurovisión en 27 años. Anoche, a modo de celebración, se dio un baño de masas con una actuación en la Plaza Mayor de Madrid. Enhorabuena.

Pablo Echenique

pablo echenique

Difamar a los adversarios no es de recibo, y menos si eres el portavoz parlamentario de un partido que está cogobernando España. Echenique debería ya estar pidiendo perdón –o mejor aún, dimitiendo– por haber relacionado a Vox con la matanza de un supremacista en la ciudad estadounidense de Búfalo, donde murieron diez personas. Ha hecho una comparación indigna, incluso para los parámetros de un personaje de tan lamentable trayectoria dialéctica.

Rosa Díez

rosa díez

En una entrevista hoy en El Debate acierta a señalar algo que en España muchos todavía no quieren ver. Los partidos socialistas están totalmente a la baja en Europa, hasta el punto de que en algunos países son ya residuales. Díez vaticina que ese será el camino del PSOE antes de lo que nos imaginamos, como ya les ha sucedido a sus equivalentes en Francia e Italia. También aventura un segundo pronóstico: Sánchez puede acabar teniendo que responder en tribunales por su atrabiliaria gestión de la pandemia.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking