Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (22/05/2022)

Alberto Garzón

El ministro de Consumo, Alberto Garzón

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, no tiene claro que todas las causas contra el Rey Juan Carlos I se han archivado. A pesar de eso, el de Izquierda Unida prosigue con sus ataques al monarca y se atreve a tildarle de «delincuente acreditado» haciendo caso omiso a los archivos judiciales.

Diego Blanco

El escritor y productor de televisión Diego Blanco durante las jornadas organizadas por la ACdP

El escritor y productor de televisión defiende a capa y espada el legado de JRR Tolkien, más concretamente de su obra maestra El Señor de los Anillos, como «la obra literaria católica más importante del siglo XX». Asimismo, Blanco denuncia que la nueva serie de una conocida plataforma podría echar por tierra ese legado de Tolkien y, siguiendo el camino de la dictadura woke, «cambiará la raíz cristiana de la obra».

Fernando Simón

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón

El que fuera uno de los grandes protagonistas de la pandemia de coronavirus, Fernando Simón, parece que vuelve a las andadas con la viruela del mono. En apenas 24 horas ya ha pasado de descartar «grandes brotes poblacionales» a decir que la transmisión «está siendo más alta de lo esperado». Recordemos que al inicio de la pandemia de la covid, cuando todavía no sabíamos lo que se nos echaba encima, Simón dijo que en España no habría «más de dos o tres casos». Todos conocemos lo que sucedió después de eso.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking