Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Las caras de la noticia (25/05/2022)

Karim Benzema

Benzema caras

El ariete del Real Madrid, probablemente el futbolista más en forma ahora mismo en Europa, ha dejado un recado a su compatriota Mbappé por no querer enrolarse en la casa blanca. Preguntado por la espantada del jugador del PSG, Benzema respondió que él no está «para cosas pequeñitas», que lo suyo es ganar Champions con la camiseta madridista. A las puertas ya de la finalísima del sábado, Benzema habló muy claro: «Amo al Real Madrid, es el mejor club del mundo y más importante que todo».

Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez caras

De alcaldesa de Puertollano a ministra portavoz. Tal ha sido el fulgurante salto de Rodríguez por cortesía de Sánchez. Lógicamente debe estarle agradecida. Pero aun así, produce un poco de vergüenza ajena ver cómo comulga con todas las ruedas de molino del sanchismo, desde cargar contra el Rey Juan Carlos a defender los indultos con el peregrino argumento de que «han ayudado a la convivencia». La ministra, que estudió Derecho, debería saber que no se pueden retorcer las leyes y las decisiones judiciales al son del sentir de algunos partidos políticos.

Pedro Campos

Pedro Campos caras

Pedro Campos caras

Su sólida amistad con el Rey Juan Carlos, que nació entre velas y olas, ha situado al deportista y empresario gallego en el centro del ojo mediático durante unos días. Lo que se ha visto es a una persona de una educación y amabilidad que ya no se estilan. Es digno de elogio el esfuerzo que ha hecho Campos por atender a todo el mundo y también la moderación y saber estar que ha mostrado en sus declaraciones.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking