Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Las caras de la noticia (29/05/2022)

Jordi Galves

Jordi Galves

Los trompeteros del independentismo más beligerante no tienen la valentía de enfrentarse ni a sus propias barbaridades. El articulista y profesor Jordi Galves tuiteó (es decir, que además de pensarlo se vio con ganas de escribirlo) que la verdadera matanza en la escuela no es la ocurrida esta semana en Texas, sino lo que se está haciendo en la escuela catalana por el acuerdo lingüístico. Luego lo borró. Un exabrupto que además está muy lejos de la realidad.

Gregorio Luri

Gregorio Luri

El filósofo y pedagogo da en el clavo cuando dice que a la izquierda le incomoda la cultura del esfuerzo y, por extensión, la meritocracia. Hay ciertas ideologías que confían mucho más en la arbitrariedad que en la igualdad de oportunidades. Donde ellos ven equidad, la gente formada ve un elogio de la pereza e igualación a la baja.

Thibaut Courtois

Courtois caras

El cancerbero madridista ha sido el hombre más importante de la final de la Champions, con permiso de Vinicius, autor del tanto que hacía que el Real Madrid pudiera levantar su decimocuarta Copa de Europa. El guardameta belga desesperó al delantero del Liverpool Mohamed Salah, quien veía cómo sus intentos de marcar gol se estrellaban una y otra vez contra un muro de dos metros de altura. Courtois es, hoy por hoy, posiblemente el mejor portero del mundo.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking