02 de julio de 2022

Las caras de la noticia (22/06/2022)

Ricardo de Prada

Ricardo de Prada

El magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha visto su petición de amparo al Consejo General del Poder Judicial rechazada por este órgano. De Prada sostenía que hay una campaña mediática para desacreditarlo, pero no ha podido demostrar que se haya dicho ninguna mentira. Sus actuaciones judiciales hablan por sí solas. Le desprestigian sin necesidad de que nadie haga sangre con ellas.

Mónica Oltra

Mónica Oltra

La vicepresidenta de la Comunidad Valenciana al fin dimitió ayer afirmando ser víctima de una «infamia». Pero para quien no tuvo el más mínimo recuerdo fue para la víctima de abusos sexuales del que era entonces su marido. Una menor de edad que estaba tutelada por su Consejería. Oltra estaba a otra cosa.

Inés Arrimadas

Inés Arrimadas

La máxima dirigente de lo que queda de Ciudadanos se va quedando sola ante el goteo de abandonos de militantes de larga data. Probablemente, lo más sensato que podría hacer Arrimadas es buscar una forma digna de dar por concluida la existencia de un partido que tiene casi imposible su refundación.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking