Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (23/06/2022)

José Luis Escrivá

José Luis Escrivá

En la vida política las casualidades se dan muy poco. Y que salgan los dos secretarios de Estado que tiene el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones con menos de 24 horas de diferencia indica que algo funciona muy mal en esa institución, heredera del antiguo Ministerio de Trabajo. Es como si los roedores huyesen del barco que se hunde.

Pedro Sánchez

pedro sanchez 3

El presidente del Gobierno parece haber tenido una buena iniciativa y ha empezado a presentar como propias algunas ideas que presentó en su día el Partido Popular. A falta de ninguna idea buena es mejor apropiarse de las de los demás. Ya sabemos que, en plagios, Sánchez es un experto.

Javier Fernández-Lasquetty

Javier Fernández Lasquetty

El consejero de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha tenido que salir a denunciar que el Gobierno de la Nación pone en marcha comisiones bilaterales con comunidades autónomas que ya están siendo tratadas mucho mejor que Madrid, como sería el caso de Cataluña o Asturias. Sánchez crea comisiones para resolver problemas donde no los hay. Así, cualquiera.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking