Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (24/06/2022)

Félix Bolaños

Félix Bolaños

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática está intentando justificar el nombre de su Ministerio y pretende que dentro de tres semanas se debata en las Cortes la «Ley de Memoria Democrática», a ver si así conseguimos crear la suficiente polémica y tensión pública como para que todos nos olvidemos un rato del catastrófico resultado del PSOE en Andalucía y de la infinidad de males que nos asolan como consecuencia de la gestión gubernamental.

Lilith Verstrynge

Lilith Verstrynge

La preclara secretaria de organización del Podemos ha tenido a bien denunciar que cuando se construyó el estadio Santiago Bernabéu no se tuvo en cuenta las necesidades de los vecinos. Lo cual es cierto. Simplemente, porque no había vecindario. Aquello era un descampado. Son los que después se fueron a vivir donde ya existía esa inmensa instalación deportiva los que deberían haber tenido en cuenta si les interesaba o no residir al lado de un lugar que genera inmensas concentraciones humanas varias veces al mes.

Juan García-Gallardo

Juan García-Gallardo

Juan García-Gallardo

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, de acuerdo con el presidente Fernández Mañueco y de conformidad con el pacto de investidura, ha puesto en marcha el decreto de Concordia de la Comunidad de Castilla y León, que finiquitará al de Memoria Histórica, de connotaciones claramente sectarias. Y eso en el mismo día en que el ministro Bolaños se tira a la piscina con su «Memoria Democrática».
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking