17 de agosto de 2022

Las caras de la noticia (27/06/2022)

Jaime Mayor Oreja

Jaime Mayor Oreja, impulsor de la plataforma NEOS

La manifestación a favor de la vida –impulsada por Asamblea por la vida, cada vida importa y la plataforma NEOS– de este domingo congregó a más de 20.000 personas en el centro de Madrid: un éxito rotundo. A pesar de que TVE pretendió esconder la movilización masiva en el Telediario, las imágenes hablan por sí solas: miles de personas demostrando que el del aborto no es un debate estéril o perdido, todavía se pueden cambiar las cosas y lograr que esa lacra de la sociedad desaparezca lo antes posible.

Begoña Gómez

La mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez

La mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibirá a Jill Biden, la primera dama norteamericana, en la Moncloa este lunes. Después de que la mujer del presidente Biden se reúna con la Reina Letizia, Gómez ha logrado abrirse paso en la agenda oficial de la cumbre de la OTAN con una recepción en la residencia presidencial española que no se corresponde con su posición oficial: ninguna, dado que la mujer del presidente no ostenta ningún puesto en el organigrama gubernamental ni tiene agenda oficial propia.

Ana Rosa Quintana

La presentadora española, Ana Rosa Quintana

La icónica presentadora de las mañanas televisivas reapareció este sábado con muestras visibles de su lucha contra el cáncer. Con el pelo corto, Ana Rosa Quintana se reunió con compañeros de su longevo programa matinal y habló con la prensa demostrando la entereza con la que hace frente a la enfermedad. Una enfermedad que, según declaró ella misma a la prensa, espera que remita lo antes posible.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking