Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Las caras de la noticia (28/06/2022)

Irene Montero

La ministra de Igualdad, Irene Montero

La ministra de Igualdad demostró tras el Consejo de Ministros de este lunes cómo se aferra a su sillón ministerial a cualquier precio. Por cinco veces los periodistas que asistían a la rueda de prensa le preguntaron por los muertos intentando saltar la verja fronteriza de Melilla y otras tantas veces la ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, se negó a darle la palabra. Y luego dirán que defienden la libertad de expresión. Según cuándo, dónde y para quién. Una mínima dignidad exigía una dimisión inmediata.

Cani Fernández

La presidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, Cani Fernández

La presidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha avalado un informe de su organización que confirma que la bonificación que impuso el Gobierno en los precios de la gasolina no ha beneficiado a los consumidores españoles. Cuando un Gobierno vive a base de tener ocurrencias, lo único que consigue es hacer el ridículo y enfadar a sus electores.

Margarita Robles

La ministra de Defensa, Margarita Robles

El Consejo de Ministros del 27 de junio de 2022 ha aprobado el cambio de nombre del Ejército del Aire, que pasa a ser Ejército del Aire y del Espacio. Fascinante iniciativa. Sería de agradecer si la ministra de Defensa nos pudiera aclarar para cuando tenemos prevista la incorporación a nuestras Fuerzas Armadas y, más en concreto, al Ejército del Aire y del Espacio de las primeras naves espaciales artilladas.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking