Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Las caras de la noticia (01/07/2022)

Alberto Garzón

Alberto Garzón

Tan acostumbrado como está a justificar subidas de impuestos porque así, asegura, se sostiene el estado de bienestar, podría empezar por saldar la deuda que Izquierda Unida en Madrid tiene con Hacienda. Su partido en la capital debe 939.637,74 euros que bien podrían servir para pagar más enfermeros, profesores o, simplemente, aliviar a algún autónomo en dificultades.

Emiliano García-Page

Emiliano García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha ha votado en contra de una propuesta que abogaba por bajar impuestos en su comunidad. En la misma línea que su partido, del que dijo que del presidente para abajo eran todos «monaguillos», Page ha elegido la senda de cebar Hacienda a costa de asfixiar al contribuyente. Los electores ya toman nota con cada depósito y cada lista de la compra.

Rafael Nadal

Rafael Nadal

El tenista de Manacor pasó a la tercera ronda del torneo de Wimbledon ante un rival menor, pero siguió sumando minutos de calidad en camino a ese estado de forma que le permita seguir ilusionando al aficionado con un campeonato al que muchos de sus devotos habrían renunciado a comienzos de temporada. Cada victoria y cada obstáculo superado merecen una celebración.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking