Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (22/07/2022)

Fernando Grande-Marlaska

Fernando Grande-Marlaska

EFE

El ministro del Interior es el último responsable de los continuos acercamientos de presos de ETA al País Vasco. Este jueves, el Gobierno ha vuelto a efectuar un pago a Bildu acercando a 11 etarras por su apoyo a la Ley de Memoria Democrática. A estas alturas, ya ni tratan de disimular la connivencia del Gobierno PSOE-Podemos con los partidos políticos herederos del terrorismo nacionalista vasco.

Christine Lagarde

La presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde

EFE

El Banco Central Europeo (BCE) ha decidido subir los tipos de interés en medio punto porcentual, hasta el 0,50 %, primera subida desde hace once años, para frenar la inflación de la zona del euro, que se disparó en junio hasta el 8,6 %. Ahora queda la incertidumbre de si provocará un efecto positivo o negativo en la economía europea.

Jonas Vingegaard

EL ciclista danés Jonas Vingegaard

EFE

El ciclista danés ha sentenciado el Tour de Francia con una victoria en la cima de Hautacam. Vingegaard, además de destronar al sensacional Pogacar, ha dejado una muestra de ejemplaridad cuando el ciclista esloveno se ha caído durante el descenso. Le esperó y siguieron pedaleando juntos. Vibrante carrera nos están dejando.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking