Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (03/08/2022)

Joan Ribó

Joan Ribó caras

El alcalde de Compromís de Valencia ha caído en la infamia de mutilar una declaración de la Fundación Miguel Ángel Blanco en el aniversario del asesinato del edil que iba a ser leída en el pleno municipal. El texto se refería en tono crítico a los acuerdos con Bildu y el acercamiento de asesinos de ETA. Demasiado para Ribó, que lo recortó. La oposición constitucionalista se fue en señal de protesta. Poca calidad humana y moral la del alcalde.

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso caras

Isabel Díaz Ayuso caras

Una vez más, la presidenta de la Comunidad de Madrid se levanta como opositora frente a las medidas de ingeniería social de Sánchez, en este caso su pretensión de que se apaguen temprano las luces de las ciudades. Ayuso habla claro: «Sánchez dice: España se apaga hasta que comience mi campaña electoral para ser solidarios con la UE. La respuesta es no: reduzca 20.000 millones de gastos inútiles de sus 22 ministerios».

Margarita Robles

Margarita Robles caras

Su supuesto y alabado «sentido de Estado» queda en cuestión cuando una y otra vez acepta las tropelías del sanchismo sin objetar ni una palabra. Esta vez su Ministerio ha aceptado entregar el cuartel de San Cristóbal, propiedad de Defensa, al Gobierno de Navarra, para que le dé una nueva orientación dentro de la filosofía de la Ley de Memoria. El cuartel es un regalo del Gobierno a Bildu por apoyar dicha ley.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking