Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (05/08/2022)

Alfonso Fernández Mañueco

Mañueco caras

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha acordado este viernes con su vicepresidente, Juan García-Gallardo (Vox), que sus equipos jurídicos valoren «la posibilidad de recurrir ante el Tribunal Constitucional» la que considera una «chapuza legal» de Sánchez, en referencia al primer plan de medidas de ahorro energético aprobado el pasado martes en Consejo de Ministros.

Damià del Clot

Damià del Clot (ERC), alcalde de Vilasar de Mar

El ayuntamiento de Vilasar de Mar organizó una gincana, que enmarcaban entre las actividades veraniegas para toda la familia, en la que varios adolescentes tuvieron que practicar a poner un preservativo con la boca o fingir algunas posturas sexuales. Ante las más que justificadas críticas de algunos padres, el alcalde de la localidad barcelonesa y su equipo de ERC, lejos de agachar la cabeza y reconocer el error, han decidido justificar sus acciones.

Miguel Ángel Revilla

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

El presidente de Cantabria es experto en protagonizar polémicas. Y este verano no podía pasar sin su propia polémica estival, que ha corrido a cuenta del himno oficial de la región que gobierna. Revilla ha asegurado que en los comicios del año que viene, defenderá cambiar el himno oficial compuesto en 1926 por una canción de 2006 compuesta por Nando Agüeros. Como era de esperar, la oposición ha salido en tromba a tildar la propuesta de «broma» y «falta de respeto» a los cántabros.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking