Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (07/08/2022)

Nadia Calviño

Nadia Calviño caras

A los españoles no hay ni que engañarles ni tomarles el pelo. Y la ministra de Economía no hace lo primero –que sepamos– pero a lo primero se acerca bastante. Su empeño, como el del del presidente del Gobierno, por maquillar los datos del paro y hacer pensar a los españoles que son mejores de lo que son es una manera sencilla de utilizar eufemismos para que no se descubra la realidad: España no va bien y su economía tampoco.

Mireia Borrás

Mireia Borrás caras

La diputada de Vox denuncia en una entrevista en este periódico que la política energética que lleva a cabo el Gobierno es completamente errónea. No basta con intentar ahorrar bajando el aire acondicionado o apagando escaparates, sino que el sistema tiene que tener una lectura mucho más a largo plazo. España debe aprovechar las instalaciones de gas que tiene y llegar a acuerdos con terceros países.

Eric Holcomb

Eric Holcomb gobernador Indiana caras

El gobernador de Indiana ha cumplido. El estado se ha convertido en el primero en restringir el aborto tras la sentencia del Supremo que suprimía su estatus de constitucional. La decisión no ha calado muy bien en la Casa Blanca, que se ha mostrado en contra desde el principio de la decisión del Supremo pese a que el presidente Biden es católico. Eric Holcomb ha hecho lo correcto y lo que considera mejor para sus ciudadanos.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking