Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (08/08/2022)

Teresa Ribera

Teresa Ribera caras

El Gobierno pide ahora consejo a las comunidades autónomas para afrontar el ahorro energético. Una semana después de imponer por decreto unas normas que rozan en ocasiones el ridículo, convocan a los consejeros del ramo para ver qué opinan del tema. Habría dado igual escucharles antes, porque tampoco les habrían hecho caso, pero por lo menos se habría escuchado su voz.

Juan Carlos Abascal

Juan Carlos Abascal caras

El alcalde de Ermua, definitivamente, no sabe cómo se organiza un homenaje. Lo demostró con creces a principios de julio cuando se cumplían 25 años del asesinato cruel de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA y el regidor quiso dejar fuera del acto a la hermana del concejal. Marimar Blanco no fue invitada en primer lugar y después se le pidió por adelantado su discurso, temiendo lo que pudiera decir. Ahora, Juan Carlos Abascal se excusa alegando que se debió a la presencia del Rey, como ha podido saber El Debate.

Isco Alarcón

Isco caras

Isco ya ha encontrado equipo. Ahora solo falta saber en qué condiciones llega al Sevilla un futbolista que estaba llamado a marcar una época y que se quedó en nada en los últimos años. Si el malagueño hubiera mantenido en el Real Madrid el rendimiento de los primeros años sería una leyenda del club blanco, pero se marchó casi por la puerta de atrás. Tiene que demostrar en el Ramón Sánchez Pizjuán que todavía es un jugador válido para Primera división y para la selección.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking