Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Las caras de la noticia (12/08/2022)

María Jesús Montero

María Jesús Montero

María Jesús Montero

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se ha descargado, esta vez, contra el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, de quién ha dicho que «no está dando la talla como líder nacional», y además le ha pedido que «ponga orden» dentro de su formación. Pero de lo que se olvida Montero es que, día sí y día también, el Gobierno central se enfrenta a una nueva crisis por discrepancias entre los socios de coalición.

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso caras

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha rebelado en contra del decreto del Gobierno que regula las nuevas restricciones energéticas. Ayuso, sin embargo, y a pesar de no apoyar esta medida, ha acatado «la ley» tal y como ha exigido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a diferencia de sus principales aliados.

Pedro Sánchez

pedro sanchez caras

Ante los malos datos de las encuestas, Pedro Sánchez ha utilizado siempre la misma técnica para intentar ganar las diferentes elecciones autonómicas: despilfarrar dinero público. En Castilla y León, con el Perte Agroalimentario, y en Andalucía, el Gobierno anunció a bombo y platillo la inversión de 50 millones de euros para la mejora de la empleabilidad en la región. Pero ni por esas el PSOE consiguió unos buenos resultados.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking