Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Las caras de la noticia (14/08/2022)

Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

La asociación que preside es el bastión contra los excesos del Gobierno no por hobby, sino porque son los autónomos los primeros en sufrir las crisis y los primeros en padecer las ocurrencias de nuestros gobernantes. El decreto de ahorro energético puede parecer una anécdota entre todas las dificultades que enfrentan (empezando por las cuotas), pero no por ello conviene poner la otra mejilla.

Luis Medina Cantalejo

Luis Medina Cantalejo

El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol aseguró antes del comienzo de la Liga que no se pitarían penaltis leves porque en el fútbol hay y debe haber contacto. Sin embargo, no ha hecho falta esperar ni al segundo partido para tener la primera pena máxima pitada de forma dudosa. El arbitraje español vive en el día de la marmota.

Félix Bolaños

Félix Bolaños

El todoministro no ha perdido la ocasión de sacudir verbalmente a Núñez Feijóo. Nunca antes se vio a un Gobierno a hacer tanta oposición a la oposición a la oposición, quizá porque nunca antes se vio un Gobierno con unos cimientos tan inestables.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking