Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Las caras de la noticia (15/08/2022)

Pilar Llop

Pilar Llop caras

Ya que su presidente no lo hace, la ministra de Justicia podría poner de su parte para promover la separación de poderes. Pilar Llop, que tan rápida es siempre para ver la paja en el ojo ajeno, no ha dicho 'esta boca es mía' cuando el Gobierno ha recurrido a una abogada del Estado para defender al fotógrafo de cabecera de Sánchez.

Antonio Banderas

Antonio Banderas, caras de la noticia

GTRES

En conversación con este periódico, uno de nuestros actores más internacionales deja algunas reflexiones de valía, como que aquí todos estamos de prestado o que la Monarquía, por mucho que digan, sí cuenta con el refrendo de todos los españoles. Nada como el tiempo para ver las cosas en su justa medida. Es de los pocos dentro del cine patrio que no tiene problema en decir algo semejante.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, caras de la noticia

El técnico italiano está disfrutando su segunda etapa en el Madrid como si fuera la última (y en verdad lo es, tal y como anunció hace unos días) y ha sumido al equipo en un estado de felicidad permanente. El Real Madrid debutó en Liga con victoria y mantiene, pese a estar en los primeros pasos del curso, un tono físico notable. De seguir así, parece que a la jubilación de Ancelotti tardará en llegar.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking