Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (17/08/2022)

Virginia Barcones

Barcones

No se sabe prácticamente nada de la delegada del Gobierno desde que se inició una acampada hippie en un pueblo de Zamora. Se ha notificado ya un fallecimiento y va camino de convertirse en un serio problema de orden público. La provincia, que ha sufrido el incendio más grave en lo que va de verano, teme que una de las barbacoas que allí se celebran provoquen un fuego devastador.

Miguel Ángel López

Miguel Ángel López

El marchador murciano consiguió este martes el oro europeo en la prueba de 35 kilómetros tras culminar una gran escapada en solitario. López, que ya fue campeón de Europa de 20 km en Zúrich 2014 y campeón mundial de la misma distancia en Pekín 2015, representa una gran historia de rendimiento y longevidad deportiva.

Daniel Ortega

Daniel Ortega

El presidente nicaragüense está permitiendo (y, por extensión, alentando) que los cristianos sean perseguidos en su país de forma desaforada. A la vista de lo ocurrido, distintas personalidades en todo el mundo se han levantado contra el régimen sandinista y han salido en defensa de los cristianos mientras Ortega calla.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking