Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Las caras de la noticia (20/09/2022)

Pilar Sepúlveda

Pilar Sepúlveda

Que una vocal del Consejo General del Poder Judicial haya firmado la declaración pidiendo el indulto de uno de los delincuentes condenados por el escándalo de los ERE ha provocado que otros siete vocales del CGPJ haya reaccionado advirtiendo que este acto pone en cuestión la necesaria neutralidad que debe tener el Consejo. La firma de Sepúlveda «podría entenderse como una intromisión en las competencias de la Sala Segunda del Supremo».

Juanma Moreno

Juanma Moreno

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha dado una incuestionable muestra de liberalismo al suprimir el impuesto sobre el patrimonio para todos los andaluces y elevar en un 4,3 % las cantidades exentas de tributación en el tramo de impuestos que aplica su Gobierno. Es decir: los andaluces dispondrán de más dinero para invertir y gastar en lo que estimen conveniente.

Macarena Olona

Macarena Olona

Urge, por su propio bien, que la exdiputada de Vox y su partido se aclaren y pongan fin a esta disputa cada vez menos soterrada y se defina dónde está cada uno y si Vox la quiere dentro o fuera. Como bien sabe Santiago Abascal, casi nadie puede hacer más daño a un partido que quien sale de él para fundar otro.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking