Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Las caras de la noticia (21/09/2022)

Jon Iñarritu

Jon Iñarritu

Es lamentable tanta estulticia como la del diputado de Bildu al que no se le ha ocurrido decir otra cosa en relación con la presencia del Rey Juan Carlos en el funeral de la Reina Isabel II que «si el Gobierno y la Casa Real querían evitar esta imagen lo tenían muy fácil: que retiren el título de Rey al emérito, como le pedimos varias fuerzas políticas». Es que no se enteran de nada. En la fila de delante de la que ocupaba Don Juan Carlos estaban sentados los Reyes de Holanda, acompañados de la madre del Rey, Beatriz, que, según el protocolo de ese país, cuando abdicó dejó de titularse Reina y pasó a ser Princesa. Y estuvo igual de invitada al funeral y sentada junto a su hijo en primera fila.

Rafael Nadal

Rafa Nadal

El gran tenista español anunció ayer ante el Rey su voluntad de seguir llevando por el mundo el nombre de España. Es decir, que quiere seguir en activo en la alta competición. Su declaración fue en la ceremonia en la Universidad de Alcalá en la que recibió de manos de Su Majestad el premio Camino Real que otorga el Instituto Franklin de la Universidad Complutense de Madrid.

Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez

La ministra portavoz del Gobierno volvió a emplear ayer la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros para lanzar una arenga a sus potenciales votantes al hilo de la bajada de impuestos en Andalucía: «¿Está usted entre los elegidos? Un 99 por ciento no. ¿Cree que este impuesto le beneficia? No». ¿Eso es información u opinión? ¿La rueda de prensa para comunicar las decisiones del Gobierno es para informar o para opinar?
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking