Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (23/09/2022)

Irene Montero

Irene Montero

Cabe suponer que la ministra de Igualdad del Reino de España desconoce lo que dice el Código Penal sobre la pederastia. Pero también conviene que sea consciente de que el desconocimiento de las leyes no excusa de su cumplimiento. Decir que los niños pueden tener sexo «con quien quieran» es fomentar la pederastia porque se está diciendo a los mayores de edad con tendencias pederastas a que seduzca a menores de 16 años. Este es el Gobierno que tenemos.

Santiago Abascal

Santiago Abascal

La forma en que ha terminado la relación de Vox con su exdirigente Macarena Olona probablemente no sea buena para nadie. La ciudadanía no entiende cómo una dirigente clave del tercer partido de las Cortes Españolas puede pasar en pocos meses de ser la portavoz del partido y candidata a presidenta de la comunidad más poblada de España a quedar excluida de la formación. La transparencia siempre es necesaria.

Enrique Santiago

Enrique de Santiago

Ha sido quedarse sin Secretaría de Estado y el secretario general del Partido Comunista de España se ha dado cuenta del frío que hace fuera del poder. Hace tres meses desde que la Policía marroquí impidió un paso masivo de inmigrantes ilegales subsaharianos a España. La cifra oficial de muertos fueron 23, aunque las ONG hablaron de muchos más. Entonces, Enrique Santiago describió aquello como «catástrofe y masacre». Eso ahora se ha convertido para el diputado comunista en «sucesos», «hechos lamentables» o «lo ocurrido». Quién te ha visto y quién te ve, camarada.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking