Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (24/09/2022)

Liz Truss

Liz Truss caras

La primera ministra del Reino Unido es consciente de la crisis mundial y ha tomado una iniciativa que dista mucho de las ideas que tienen en España. Liz Truss ha anunciado la mayor rebaja fiscal en 50 años, con la intención de estimular la economía. Sabe que el peso no puede caer en los ciudadanos y que es el Estado el que debe asumir el coste de la crisis.

Joan Baldoví

Joan Baldoví caras

El diputado de Compromís se sorprende de que su nieto hable en español, aunque en casa le hablan en valenciano y sus amigos también. No se sorprendería tanto si abriera un poco los ojos y viera que hay vida más allá del sectarismo que él trabaja y que lo normal es que el valenciano y el castellano convivan perfectamente, como idiomas de España que son.

Roger Federer

Roger Federer caras

Roger Federer cuelga la raqueta. Un ejemplo de pundonor, de sacrificio y de trabajo diario. El suizo se despide con 103 títulos y es el segundo tenista con más trofeos de la historia. Con 20 Gran Slam en su haber, al helvético se le recordará por su elegante revés a una mano y por su rivalidad con Rafael Nadal. Junto a él ha jugado su último partido, un último regalo para el público.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking