Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Las caras de la noticia (25/09/2022)

Teresa Ribera

Teresa Ribera caras

La última ocurrencia del Gobierno para ahorrar energía es un jarro de agua fría. Ahora piden a los ciudadanos que se duchen con la temperatura entre 30 y 35 grados para así no tener que tirar del calentador. Después de la gran idea de subir el termostato con el aire acondicionado en uno de los veranos más cálidos que ha visto nuestra historia, en invierno quieren que pasemos frío.

Giorgia Meloni

Meloni caras

Es el nombre que está en boca de todos. Giorgia Meloni es la gran favorita para imponerse este domingo en las elecciones generales que se celebran en Italia y tiene todas las papeletas para ser primera ministra. Si lo consigue, no lo tendrá fácil y tendrá que hacer frente a una grave crisis económica.

Irene Montero

Irene Montero caras

La ministra de Igualdad se ha posicionado, para sorpresa de todos los que llevaban días exigiéndoselo, en la revolución feminista de Irán. Tan vehemente para algunos aspectos relacionados con la lucha feminista, pero tan callada para otros –sobre todo en lo referente a la violencia que se ejerce contra las mujeres en países regidos por leyes islámicas–, Montero y parte de su séquito político han decidido en las últimas 24 horas opinar. Ninguna ha mencionado el hiyab o la represión machista del Islam, pero, al menos, se han puesto del lado de las mujeres iraníes.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking