Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (27/09/2022)

José Manuel Pérez Tornero

Pérez Tornero caras

La televisión pública no puede estar al servicio del Gobierno. Sánchez lo ha pretendido y el presidente de RTVE se ha negado. José Manuel Pérez Tornero se ha negado a ceder a las presiones del Ejecutivo, que quería convertir TVE en un arma arrojadiza contra el PP, y ha cesado en su puesto. La integridad por encima del dinero. Muchos deberían aprender de él.

Macarena Olona

Macarena Olona caras

Sabemos más de Macarena Olona ahora que cuando era una política en ejercicio. La exdiputada no para de acudir a conferencias y tratar de salir en los medios de comunicación. A veces para atacar a su antiguo partido, a veces para defenderlo... Un día insinúa que le han ofrecido ser candidata para la Comunidad Valenciana y otro que seguirá vinculada a Andalucía. Todo por mantenerse en la palestra.

Mónica Oltra

Monica Oltra caras

La exvicepresidenta de la Comunidad Valenciana sigue en el punto de mira de la Justicia, pero no es la única que se ve salpicada por su caso. Su primer exmarido, el que fuera jefe de su gabinete, ha sido imputado por colaborar para encubrir el caso de abusos sexuales que provocó la salida de Oltra del Gobierno. Otro nombre cercano a Oltra más que añadir a la lista de salpicados por el escándalo.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking