Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Las caras de la noticia (28/09/2022)

Elena Sánchez

Elena Sánchez caras

PSOE, Podemos y PNV han elegido a Elena Sánchez como nueva presidenta de RTVE tras la dimisión de Pérez Torneo, que se marchó por las presiones de Moncloa. Sánchez es un perfil mucho más cercano al Gobierno y habrá que esperar a ver si convierte la cadena pública en lo que Moncloa quiere: un arma arrojadiza contra el PP.

Ximo Puig

ximo puig caras

El presidente de la Comunidad Valenciana ha puesto en serios apuros el discurso de la izquierda oficial al sumarse a las iniciativas de varias comunidades autónomas gobernadas por el PP y promover la bajada de impuestos. La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, se presentó ayer en parihuelas a la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. Ya no se atrevió a ratificar su frase de la semana pasada en la que decía que disminuir la presión fiscal es tanto como recortar el Estado de bienestar. No sabemos si también es así en la Comunidad Valenciana.

Andrea Llopart

Andrea Llopart caras

La activista de S'ha Acabat ha denunciado que el pasado domingo sufrió una agresión por portar una bandera de España cuando viajaba en un cercanías de Barcelona. Según explica Llopart, después de la agresión, el pasaje «calló, miró a otro lado o cuchicheó sin ser capaz de preguntar un '¿estás bien?'». Esta es la normalidad que se vive en Cataluña.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking