Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (03/10/2022)

José Manuel García-Margallo

García-Margallo

Visto con la perspectiva que da el tiempo, ¿qué habría sido del PP de haber ganado Margallo las primarias en las que terminó venciendo Casado? Nunca lo sabremos. El que fuera ministro de Asuntos Exteriores con Mariano Rajoy responde en El Debate a muchas de las preocupaciones actuales con una lucidez y un conocimiento superiores al de la mayoría de nuestros gobernantes.

Patxi López

Patxi López

El portavoz del grupo parlamentario socialista ha hecho estos días una encendida defensa del proyecto de ley de bienestar animal que apadrinan PSOE y Podemos. A través de una enmienda, su partido se las ha ingeniado para granjearse el rechazo de personalidades de todo tipo (algunas nada sospechosas de ultraderechismo) por lo que defiende en torno a los perros de caza. Gobernar también es escuchar, una virtud cada vez menos practicada.

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Al contrario que hace solo unos meses, cuando las circunstancias le obligaron a una exposición algo atropellada, el presidente del Real Madrid resumió ayer de manera bastante convincente (o al menos argumentada) las razones por las que el fútbol mundial necesita un cambio de modelo como el que propone la Superliga. Los números facilitados invitan como poco a la reflexión.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking